logo
haut_flash
milieu_flash

Artículos sobre diferentes versiones de Geo-Political Simulator

bas_flash
fond
fond

Add-on 2018 EDITION
para Power & Revolution

El add-on 2018 permite participar en la conquista del espacio e intentar ser el primero en caminar sobre Marte; luchar contra el cibercrimen y utilizarlo para perjudicar a sus adversarios; gestionar con precisión los ficheros sobre terroristas para desactivar atentados; e intervenir para evitar una tercera guerra mundial derrotando al actual presidente estadounidense y neutralizando a Corea del Norte.

(saber más sobre)



Elija el formato

Nuevos contenidos de la Edición 2018

  • Conquista del espacio
    Salir a la conquista de Marte, Venus, Saturno o cualquier otro planeta o asteroide del sistema solar. Cree su propia agencia espacial si todavía no existe, diseñe sus programas espaciales, construya un consorcio entre agencias espaciales de diferentes países para incrementar sus posibilidades de éxito, mejores sus sectores de investigación para adquirir nuevas tecnologías espaciales, construya centros de lanzamiento, forme a sus astronautas, lance satélites o sondas de observación, construya telescopios y bases espaciales y descubra nuevos casos de vida extraterrestre; sin olvidarse de vigilar a las agencias espaciales de la competencia, porque solo el primero en llegar tendrá un lugar reservado en la historia.
    El juego incluye nuevos escenarios correspondientes a la conquista espacial: «Primeros pasos en Marte» y «Misión inédita». 
  • Ciberseguridad
    Proteja a su pueblo y sus infraestructuras vitales contra los ciberataques de organizaciones criminales o países enemigos. A su vez, usted podrá lanzar ciberataques para desestabilizar un país y a su jefe de Estado, influir en los resultados de unas elecciones o paralizar temporalmente un ejército enemigo. En todo caso, debe tener cuidado con las filtraciones y los escándalos que pueden derivarse de ellas. Como jefe del partido, invierta en ciberprotección para protegerse de cualquier intrusión extranjera.
  • Lucha contra el terrorismo
    Supervise los ficheros de terroristas potenciales, inicie nuevas investigaciones y decida, caso por caso, detenciones específicas. Tendrá que tener nervios de acero, porque cualquier atentado perpetrado cuyos autores hayan estado fichados puede desencadenar críticas contra usted, del mismo modo que la detención de un inocente.
    El juego incluye un escenario sobre este tema «Amenaza terrorista inminente».
  • Escenario de la Tercera Guerra Mundial
    Tras el lanzamiento de un misil intercontinental no armado por parte de Corea del Norte contra la costa de los Estados Unidos, la tensión crece entre los presidentes de ambos países. A la cabeza del partido de la oposición en los Estados Unidos, eche del poder al actual presidente por medios legítimos y, después, aniquile para siempre la amenaza norcoreana, ¡pero evitando desencadenar una guerra mundial!

Nuevas funcionalidades

  • Acceso a internet; desarrollo de las infraestructuras de ADSL, 4G, internet de muy alta velocidad y telefonía móvil, con su consiguiente impacto en la economía, el funcionamiento de los servicios y el bienestar de la población.
  • Construcción de autopistas y consideraciones estratégicas: posibilidad de construir nuevas autopistas sobre el mapa (los mapas de cada país están actualizados al principio del juego). Las autopistas son utilizadas por las unidades militares, que así se desplazan con mayor rapidez.
  • Gestión de la tesorería: se muestra la reserva de tesorería en caso de excedente presupuestario y de reembolso de la deuda pública. Esta reserva está disponible para inversiones vinculadas con préstamos y se recompensa con un determinado tipo de interés.
  • Posibilidad de encarnar a un jefe o jefa de Estado homosexual.
  • Posibilidad de cambiar el nombre y la bandera de su propio país, sea cual sea
  • Posibilidad de jugar más de 100 años
  • Varias mejoras: ajuste de la parte histórica durante el cálculo de las elecciones; ajustes de la decisión de la IA para empezar una guerra en función del contexto
  • Nuevos logros
  • Nuevos mapas comparativos: origen de los ciberataques criminales, velocidad media y cobertura de internet de muy alta velocidad, 4 G y ADSL.
  • Como añadidos al add-on God’n’spy: forzar la victoria del candidato electo; posibilidad de crear catástrofes con ciberataques sobre el mapa; visualización de una ficha de las organizaciones terroristas, con la posibilidad de modificar sus variables; aceleración de los programas espaciales; y adición de la identidad sexual en las fichas de los personajes
  • Elementos adicionales en la add-on Modding tool: posibilidad de controlar y crear cualquier grupo ilegal del mundo

Actualizaciones de los datos a 01/01/2018

  • Cartografía de los conflictos, las batallas urbanas en curso y el estado de las fuerzas presentes
  • Datos militares: efectivos y armamento; sobre todo, adición en Rusia, China y Corea del Norte de lanzamisiles capaces de lanzar misiles intercontinentales
  • Organizaciones terroristas: efectivos, potenciales y recursos
  • Datos presupuestarios, económicos, sociales...
  • Datos políticos y geopolíticos: nuevos gobiernos, constitución de nuevos parlamentos, relaciones diplomáticas entre países...
  • Nuevas personalidades políticas de 2018, con nuevos rostros: nuevos jefes de Estado o gobierno (Irlanda, Austria, Corea del Sur, República Checa, Rumanía, Islandia...), nuevos ministros (Estados Unidos, Reino Unido...), nuevo gobierno alemán, nuevos jefes de partido (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido)...

Recomendamos la siguiente configuración mínima:

PC Windows 10 / 8 / 7 ● Procesador 2 GHz ● 4 Gb RAM ● 6 Gb de espacio libre en disco duro ● Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 ● Tarjeta gráfica compatible DirectX 9: 256 Mb RAM

fond