logo
haut_flash
milieu_flash

Artículos sobre diferentes versiones de Geo-Political Simulator

bas_flash
fond
fond

Add-on 2018 Scenarios
para Power & Revolution

Con el add-on 2018 Edition, salga a la conquista de Marte o de otros planetas sin explorar; encabece el partido de oposición de los Estados Unidos e impida el estallido de una guerra nuclear entre los Estados Unidos y Corea del Norte; impida los atentados que se preparan en su territorio; y disfrute de todos los datos actualizados para 2018, lo que incluye, en especial, las cartografías históricas de los conflictos.

(saber más sobre)



Elija el formato

Nuevos escenarios de 2018:

  • Modo libre Gobernantes 2018. Selecciona un país y encarna a su líder el 1 de enero de 2018.
  • Modo libre Oposición democrática 2018. Seleccione un país y encarne al líder de un partido político de la oposición el 1 de enero de 2018.
  • Conflicto mundial Estados Unidos - Corea del Norte:tras el lanzamiento de un misil intercontinental no armado por parte de Corea del Norte contra la costa oeste de los Estados Unidos, la tensión crece entre los presidentes de ambos países. A la cabeza del partido de la oposición en los Estados Unidos, eche del poder al actual presidente por medios legítimos y, después, aniquile para siempre la amenaza norcoreana, ¡pero evitando desencadenar una guerra mundial!
  • Amenaza terrorista inminente: las redes terroristas son extremadamente activas en el país. Parece que un atentado de gran magnitud está en preparación. Intervenga rápidamente y con sangre fría, supervise los ficheros sobre terroristas y golpee en el momento idóneo para frustrar el atentado.
  • Primeros pasos en Marte: el planeta Marte es el nuevo sueño espacial de la humanidad desde que el ser humano caminó sobre la Luna: ¡haga que su país sea el primero en enviar una tripulación humana al planeta rojo!
  • Misión inédita: cree y complete con éxito una misión espacial que ningún país haya realizado antes.

Recomendamos la siguiente configuración mínima:

PC Windows 10 / 8 / 7 ● Procesador 2 GHz ● 4 Gb RAM ● 6 Gb de espacio libre en disco duro ● Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 ● Tarjeta gráfica compatible DirectX 9: 256 Mb RAM

fond