logo
haut_flash
milieu_flash

Artículos sobre diferentes versiones de Geo-Political Simulator

bas_flash
fond
fond

Add-on 2017 Scenarios
para Power & Revolution

Con el add-on 2017 Edition, póngase en la piel del nuevo presidente de los Estados Unidos e intente aplicar su programa, tan ambicioso como polémico; participe en las elecciones francesas con los candidatos oficiales; mejore la felicidad de su pueblo; y disfrute de todos los valores actualizados para 2017, lo que incluye, en especial, las cartografías históricas de los conflictos.

(saber más sobre)



Elija el formato

Nuevos escenarios de 2017:

  • Modo libre Gobernantes 2017: selecciona un país y encarna a su líder el 1 de enero de 2017.
  • Modo libre Oposición democrática 2017: seleccione un país y encarne al líder de un partido político de la oposición el 1 de enero de 2017.
  • El desafío de Ronald Drump: póngase en la piel del nuevo jefe del gobierno estadounidense e intente cumplir sus compromisos de campaña en apartados tan diversos como la reducción de la presión fiscal, la recuperación de la economía o la lucha contra la inmigración ilegal... y todo ello evitando la bancarrota del Estado y conservando su tasa de popularidad, con el objetivo final de ser reelegido en 2020 para un segundo mandato.
  • Guerra en Siria e Iraq 2017: encarne a uno o varios de los beligerantes en la nueva configuración del mapa de los conflictos actualizado a principios de 2017 e intente conseguir la victoria o poner fin a las hostilidades. Nota: el escenario del conflicto a principios de 2016 seguirá disponible para jugar.
  • Felicidad nacional bruta: mejore la felicidad de su pueblo mediante reformas e intente subir en la correspondiente clasificación mundial de los países.
  • Elecciones francesas de 2017: póngase en el lugar de los candidatos a las elecciones francesas o incluso del actual jefe del Estado, dirija la campaña, gestione su presupuesto, establezca su programa de campaña, participe en el debate e intente resultar elegido (o reelegido) para la máxima responsabilidad del país.

Recomendamos la siguiente configuración mínima:

PC Windows 10 / 8 / 7 ● Procesador 2 GHz ● 4 Gb RAM ● 6 Gb de espacio libre en disco duro ● Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 ● Tarjeta gráfica compatible DirectX 9: 256 Mb RAM

fond